Esteliano es procesado por haber abusado sexualmente de una muerta, a quien asesinaron de una pedrada

Más Leídas

Daysi Merari Cornejo Jarquín
Daysi Merari Cornejo Jarquín

Por el delito de violación fue nuevamente procesado el sujeto Luis Amado Herrera Díaz, acusado de ser el co-autor del asesinato de la señora Daysi Merari Cornejo Jarquín, de 37 años, ocurrido el pasado 18 de Junio en la salida Norte de la ciudad de Estelí, al norte de Nicaragua.

-Publicidad-

Durante la continuidad del juicio se presentó el resultado del estudio citológico (análisis de las células del cuerpo con un microscopio) practicado a la víctima en el Instituto de Medicina Legal, donde se revela que Daysi presentaba penetración vaginal de reciente y vieja data; lo que determinó que fue violada durante su agonía o minutos después de muerta.

HECHOS

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, el autor del crimen fue Roger Antonio Castro Palacios quien le asestó una pedrada a la víctima cuando esta viajaba como pasajera de una motocicleta conducida por su esposo Samuel López Castellón, quien huyó del lugar para buscar ayuda.

Una vez en el pavimento, Daysi Cornejo fue arrastrada a una alcantarilla donde fue violada, siendo encontrada muerta y semi desnuda horas después durante un rastreo amplio por la zona.

JUICIO CONTINUARÁ

El juicio contra Roger Castro Palacios y Luis Herrera Díaz continuará el próximo primero de noviembre.

SE QUITÓ LA VIDA

Tu Nueva Radio YA conoció que tras el asesinato de Daysi Merari Cornejo Jarquín, el jovencito Harvin Molina se quitó la vida por la vía del ahorcamiento a orillas del río Estelí, en el barrio Omar Torrijos, del Diamante de Las Segovias, ante la presión de varios estelianos que lo inculpaban injustamente de haber participado en el hecho.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias