Esteliano queda vivo de milagro tras ser macheteado en plena vía pública

Más Leídas

Al hospital San Juan de Dios, en Estelí, fue trasladado el joven German Antonio Rodríguez, de 26 años, quien fue macheteado en los brazos y piernas por sujetos con los que presuntamente tenía viejas rencillas personales.

La agresión se registró en plena vía pública en la villa Santa María, de la ciudad de Estelí, donde los autores de la agresión al ver a German Rodríguez lo atacaron a filazos y luego se dieron a la fuga.

-Publicidad-

CORTADOR DE CAFÉ

En otro caso de sucesos, de 2 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en mil 600 córdobas fue despojado José Antonio López Villagra, de 18 años, a manos de un delincuente conocido únicamente como “Jairo”, en la comunidad San Esteban, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

El afectado dijo a las que se gana la vida cortando café en una finca de Pueblo Nuevo y al salir de un lugar público fue interceptado por el tamal que lo intimidó con un puñal.

LADRONES EN MOTO

Siempre en el departamento de Jinotega, un par de delincuentes a bordo de la motocicleta placa JI 10 051 despojaron de 500 córdobas en efectivo y un celular valorado en 10 mil 500 córdobas a la joven Adriana Nohemí Reyes Montenegro, de 25 años.

La afectada relató que iba caminando por una de las calles del barrio Moisés López, en la ciudad de Jinotega, cuando fue alcanzada por los amigos de lo ajeno.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias