Esteliano muere al colisionar contra camioneta en La Trinidad

Más Leídas

De manera inmediata falleció la madrugada de este sábado, el señor Marlen Osman González Maradiaga, de 45 años, al quedar prensado dentro del vehículo blanco que conducía, tras ser chocado por una camioneta roja en la cuesta La Concepción, en el kilómetro 130, del municipio La Trinidad, en el departamento de Estelí.

Junto a González viajaban como pasajeras la profesora Aminta Briones Lazo, de 62 años, Maria Nelly Portillo Benavides, de 41, y Yamalí Garmendia Gómez, de 28, quienes sufrieron lesiones de consideración, siendo trasladadas por la Cruz Roja y los Bomberos al hospital San Juan de Dios de Estelí.

-Publicidad-

Tras ser valorada por los médicos, María Nelly Portillo Benavides fue trasladada de emergencia al hospital Solidaridad de Managua, debido a que sufrió politraumatismo, trauma cerrado de tórax y múltiples fracturas en miembros inferiores, superiores y las costillas.

Tu Nueva Radio Ya conoció que al momento de originarse la tragedia, Marlen Osman González y sus acompañantes viajaban de la ciudad de Estelí, de donde eran originarios, hacia una actividad de hombres de negocios en la ciudad de Managua.

De momento se desconocen los detalles sobre la camioneta roja y el otro conductor involucrados en el fatal accidente.

El cuerpo de Marlen Osman González fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios, para luego ser retirado por familiares para velarlos y darles cristiana sepultura.

Mientras tanto la Policía se encuentra investigando las circunstancias y otros pormenores del accidente.

-Publicidad-

Nuestras Noticias