Esteliano se mata tras herir gravemente a su mujer en Condega

Más Leídas

Genaro Llanes Gutiérrez, de 54 años, se quitó la vida de un disparo en la sien derecha después de haber baleado a su ex mujer Brenda del Carmen López Gutiérrez, de 32 años.

-Publicidad-

El cobarde ataque ocurrió en una parada de buses ubicada en el empalme de la comunidad San Andrés, en Condega, Estelí, colindante con Telpaneca, Madriz.

Informes procedentes de la zona señalaron que Genaro Llanes interceptó en un caballo a Brenda del Carmen y le dijo que regresara a su casa pero cuando la víctima le expresó que ya no quería estar con él, empezó a gritarle obscenidades sacó su revólver calibre 38 y le disparó.

La mujer sobrevivió al ataque

La bala entró por el lado derecho del abdomen y se alojó en la pierna izquierda por lo que Brenda del Carmen López Gutiérrez fue ingresada en el hospital San Juan de Dios del Diamante de Las Segovias, en donde se encuentra estable.

Sin embargo, creyendo que le había quitado la vida Genaro se trasladó a un cerro localizado a poca distancia, pero ya en la jurisdicción de Telpaneca, en donde se asestó un balazo para terminar con su vida.

Nuestras Noticias