Esteliana y su sobrino mueren durante triple choque tras celebrar su cumpleaños

Más Leídas

La madrugada de este domingo murieron Zulma María Cruz, de 35 años, y su sobrino René Eleodoro Cruz Mendoza, cuando la camioneta placa ES 01 325 en la que viajaban, se vio involucrada en un triple choque en el sector conocido como Las Calabazas, en Estelí.

Al momento de la tragedia, la familia Cruz retornaba a su casa después de haber celebrado el cumpleaños 35 de doña Zulma María, en el “Ranchón Bar”, ubicado en la salida sur de Estelí, cuando fueron embestidos por la camioneta placa M 158 754 conducida por Ariel Pineda Santos, de 38 años.

-Publicidad-

Doña Zulma María Cruz, quien habitaba en la comarca Santa Cruz de Estelí, murió prensada entre la chatarra de la camioneta, mientras que su sobrino expiró al momento que era remitido al hospital Lenin Fonseca de Managua.

En el accidente que también dejo otras 13 personas lesionadas, resultó herida de gravedad la embarazada Yorling Cruz, de 18 años, quien sufrió trauma craneal severo, siendo trasladada junto a los otros heridos al hospital San Juan de Dios de Estelí.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Ariel Pineda quien viajaba a exceso de velocidad en la camioneta placa M 158 754, primero colisionó la camioneta de la familia Cruz y posteriormente fue a impactar contra la camioneta placa ES 21 662 conducida por José Pérez Alfaro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias