Inicio Destacadas

Esteliana recupera sus pertenencias gracias a Servicio Social de Tu Nueva Radio YA

310

Muy contenta y agradecida se presento a La Súper Líder del Dial, la joven Lucelia Nohemi Guevara López, de 26 años, tras recuperar sus pertenencias, las que fueron dejadas en nuestros estudios por una buena samaritana que las encontró.

Lo increíble del caso es que todo lo que había perdido estaba intacto, tarjeta de crédito, cédula de identidad, y hasta 21 dólares y 520 córdobas.

La joven originaria de Estelí, dijo que el día martes estuvo en la capital, fue a tomar un café y luego perdió sus pertenencias, sin sospechar que una persona honesta la encontraría y no tocaría nada.

Detalló que este miércoles durante la audición del noticiero Ya, una vecina de su mamá le dijo que en la sección de servicios sociales se informó que las pertenencias de Lucelia Nohemi se encontraban en nuestros estudios.

Por lo que Guevara López inmediatamente se dejo venir a la Nueva Radio Ya, pensando que solo recuperaria su documentos y el susto fue cuando el dinero estaba intacto.

“Muchas gracias a Tu Nueva Radio Ya por esa labor y a esas personas como la señora que se tomo el tiempo en venir a dejar mis pertenencias y demostrar que todavia hay personas honestas”, concluyó la esteliana.

Tu Nueva Radio YA recupera documentos y dinero que se le perdieron a una joven en Managua más detalles en https://nuevaya.com.ni/esteliana-recupera-pertenencias-gracias-servicio-social-nueva-radio-ya/

Posted by La Nueva Radio YA on Wednesday, April 12, 2017