Esteliana perece infartada al conoce sobre la muerte de su mamá en un accidente vial

Más Leídas

Este lunes por la noche falleció Marta Ferrufino Rodríguez, de 54 años de edad, quien estaba ingresada en el hospital San Juan de Dios, en Estelí, tras sufrir un infarto al conocer sobre la muerte en accidente de transito de su señora madre Eneyda del Rosario Vega González, de 70 años.

En este vehículo murió la señora Eneyda del Rosario Vega González

Doña Marta sufría diversas enfermedades que sumadas al infarto hizo imposible que los médicos le salvarán la vida, y este martes recibió cristiana sepultura junto a su mama en el cementerio de la ciudad de Estelí.

Sobre la muerte de doña Eneyda del Rosario, Tu Nueva Radio Ya informó que ella perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera Sébaco-San Isidro, en Matagalpa, cuando se dirigía a Estelí tras haber llegado de Estados Unidos para recibir el año nuevo en familia.

El automóvil era conducido por Kiara Izamar Ferrufino Rodríguez

El auto placa M 142-546 en que viajaba la señora era conducido por Kiara Izamar Ferrufino Rodríguez, de 28 años, quien además llevaba de pasajeros a Carmen Ferrufino Vega, y a don Edelberto Lanuza Castillo

Producto del accidente doña Carmen resulto con poli traumatismo mientras que don Edelberto sufrió la amputación de su brazo derecho. Ambos se encuentran ingresados en el hospital de la ciudad de Estelí.

La policía del Diamante de las Segovias detuvo a la conductora del vehículo Kiara Izamar, quien resulto con golpes leves.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias