Esteliana fue asesinada a balazos junto a su esposo en Guatemala

Más Leídas

089537ac-4ed2-41a8-ad9f-1429b0127161_749_499La nicaragüense Aura Lila Briones Torres, de 29 años de edad, fue asesinada a balazos junto a su esposo Yendri Gudiel López Vásquez, de 41 años, cuando viajaban en su vehículo en el cantón San Francisco, Pajapita, en San Marcos, Guatemala, este jueves en la mañana.

Un miembro de los Bomberos Municipales Departamentales de San Marcos, Guatemala, dijo a Tu Nueva Radio Ya que ellos fueron alertados acerca de los cadáveres de dos personas con heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, que se encontraban dentro de la camioneta placas P-908DTM.

-Publicidad-

Vecinos de aquella comunidad informaron que la camioneta la vieron desde tempranas horas; sin embargo, no sospecharon nada, ya que el camino es despoblado y muchas parejas de enamorados llegan por ese sector a hacer de las suyas.

Añadieron que horas más tarde alertaron a los bomberos, porque el vehículo continuaba en el mismo lugar y se descubrió el doble crimen que está siendo investigado por Fiscales del Ministerio Público de Guatemala.

La esteliana María Auxiliadora Torres Pérez dijo que Aura Lila era su sobrina y que tenía más de 9 años de vivir en Guatemala junto a su hija Ashley, de nacionalidad nicaragense, y su cónyuge Yendri Gudiel López Vásquez, a quien conoció en aquel país cuando estaba laborando.

La señora Torres dijo que lo único que saben es que al momento del crimen, su sobrina y el esposo se dirigían a un río a lavar ropa debido a que en el lugar donde habitan hay problemas de abastecimiento de agua.

La familia de la infortunada Aura Lila Briones Torres están pidiendo apoyo a las autoridades de la cancillería nicaragüense para trasladar el cuerpo a Estelí, así como repatriar a la niña quien ha quedado desprotegida en aquel país.

089537ac-4ed2-41a8-ad9f-1429b0127161_749_499

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias