Esteliana es ultrajada por sujetos que le ofrecieron trabajo en redes

Más Leídas

La esteliana de iniciales M.L., de 24 años de edad, fue abusada sexualmente la madrugada de este martes por varios sujetos que la invitaron a tomar cervezas y luego le echaron pastillas para adormecerla en el bar Mandela localizado en Batahola Sur, en Managua.

La victima llegó a la capital engañada por unos falsos amigos que conoció a través de la red social Facebook, quienes le dijeron que viniera a Managua con el cuento de que le conseguirían trabajo.

-Publicidad-

Supuestamente la joven se vino de Estelí y se alojó en la casa de unos parientes en la colonia Unidad de Propósito y cuando les informó ayer lunes a sus “amigos de Facebook” que ya estaba en Managua, le dijeron que fuera a verlos al sector del Israel Lewites.

Luego de que conoció a los sujetos, la muchacha fue invitada a tomar para celebrar su llegada a Managua pero luego supuestamente le echaron algo en la cerveza y posteriormente la sacaron hacia un lugar desolado cercano al mercado Israel Lewites, donde la mancillaron.

En horas de esta madrugada la joven despertó sucia, golpeada y moribunda, solicitando ayuda a los vigilantes del populoso centro de compras quienes alertaron a la policía y a la Cruz Roja, que la trasladó al hospital Fernando Vélez Páiz.

Ahora los agentes del orden público están buscando la imagen de los delincuentes en cámaras de seguridad de la zona en donde estuvieron tomando con su víctima, para identificarlos y proceder a su búsqueda y captura.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img