Estelí y Jalapa con ventaja para la vuelta de los cuartos de final de Copa Primera

Más Leídas

Este miércoles se realizarán los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final de la Copa Primera, donde el Real Estelí y Jalapa llegan con ventaja y son favoritos para avanzar a las semifinales de la Copa.

Recordemos que Real Estelí derrotó en la Ida de los cuartos de final a los Caciques del Diriangen 1-0 en la ciudad norteña y Jalapa goleo 3-0 a la Unan-Managua.

-Publicidad-

Los partidos de vuelta se jugarán (miércoles) Estelí-Diriangen en el estadio de los Caciques a las 7 pm y la UNAN recibirá a Jalapa en el estadio Nacional a las 2 pm.

Las otras dos llaves serán las siguientes: Club Deportivo Junior que empato 1-1 la Ida, recibirá en el Nacional de la capital (5pm) al Atlético Somotillo y Managua F.C. como local en el Nacional (8pm) espera a la franja de Chinandega.

Los actuales campeones de la Copa son los Leones Azules del Managua F.C. En este torneo arrancaron 32 equipos, de los cuales diez fueron de la primera división nicaragüense.

Los equipos que más victorias han conseguido son Diriangen y Real Estelí con cuatro, los únicos que no han perdido son Real Estelí, Atlético Somotillo y C.D. Junior.

El líder de goleo es el Real Estelí con 20 anotaciones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias