Estelí y Granada empataron en la Copa Alexis Arguello de Boxeo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este fin de semana continúo la Copa Alexis Arguello de boxeo y los representantes de Estelí y Granada terminaron empatados.

 
Los Cachorros de Estelí y Tiburones de Granada se dividieron los honores y empataron a 18 puntos, en el programa de la Primera Copa de Boxeo aficionado “Alexis Argüello 2014”.
 
Ambos equipos, que integran el grupo “B”, ganaron cinco combates cada uno. Los norteños debutaron con seis púgiles, de los que tres se apuntaron victorias. Estos fueron Alvin Iglesias, de los 60 kilos y Marlon Fortín, de los 75, mientras Darwin Rodríguez, de los 81 kilos, propinó su segundo nocaut del evento.
 
El granadino David Malespín, de la exigente categoría de los 69 kilos, también tiene dos victorias por nocaut, ya que gano su combate del fin de semana por esa vía.
 
Los ganadores por Granada fueron Mario Calero (49kg), David Sandoval (52kg), Bayardo Sandoval (56kg), Nelson Díaz (64) y David Malespín (69). Los norteños consiguieron victorias en las categorías de 60 kilos con Alvin Iglesias, Marlon Fortin (75), Darwin Rodríguez (81), Franklin Armas (91), Isaac Moreno en más de 91 kilogramos.
 
En otros resultados del Grupo “B” este fin de semana fueron los siguientes: Matagalpa, le gano 19-16 al Caribe Sur. Managua “A” derroto como visitante a Rivas 21-13 puntos. Chontales en casa gano 19-15 a Masaya. 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias