Estelí y Ferreti igualan en el liderato de fútbol nacional

Más Leídas

El actual campeón nacional Real Estelí no pudo derrotar al recién ascendido Junior mientras que el Walter Ferreti venció 2-0 al Deportivo Ocotal. Ambos clubes empataron en la primera posición del torneo apertura del futbol nicaragüense.

Los norteños visitaron el Estadio Nacional y no lograron derrotar al Club Deportivo Junior y terminaron 0-0.

-Publicidad-

Los estelianos que se mantienen invictos (6 victorias y 2 empates) solamente han anotado 3 goles en los últimos 4 partidos de liga, por su parte Junior logró su cuarto empate de manera consecutiva en el campeonato.

Por su parte el club capitalino Ferreti ,con goles del brasileño Cristhiano Fernandes al minuto 14 del primer tiempo y el mexicano Taufic Guarch a los 20, derrotaron 2-0 a Ocotal y llegaron a 20 puntos y se mantuvieron invictos en la liga.

La tabla de posiciones tiene ahora en el liderato al Real Estelí y Walter Ferreti con 20 puntos, seis victorias y dos empates para cada conjunto, los norteños anotan 16 y permiten solamente cuatro, los capitalinos del Ferretti anotan quince y permiten tres.

La jornada nueve del sábado 19 de septiembre tendrá los siguientes partidos:

El Deportivo Ocotal recibe (5 pm) a los Caciques del Diriangen, Juventus en Masaya (8 pm) espera al Junior, Managua FC en el Nacional se enfrentara al Real Estelí a las 8 pm.

Para el domingo Chinandega recibe al Walter Ferreti (3 pm) y Real Madriz como local en Somoto (5 pm) ante Jalapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias