Estelí y Ferreti a seguir sumando en el apertura nacional

Más Leídas

639x360_1365909698_JUGADAMiguelito Espinoza

Arranca la jornada dos del futbol de primera división masculino con el campeón nacional Real Estelí jugando en casa por segundo partido de manera consecutiva, esta vez el rival será el Deportivo Jalapa mañana a las ocho de la noche.

-Publicidad-

En el Estadio Independencia se estará llevando a cabo el partido donde la tropa que dirige Otoniel Olivas buscara seguir invicto en el torneo. Estelí debuto en el apertura contra Ocotal y terminaron ganando 3-1 con dos goles de Samuel Wilson.

Walter Ferreti también arranco ganando en su primer compromiso de manera contundente 3-0 a un disminuido Real Madriz, los anotadores fueron Fernando Copete, Danny Cadena y el “pollo” Reyes.

“Jugamos bien, pero tenemos que ser más contundentes en la cancha contraria, deberíamos haber ganando con más comodidad el partido”, recalco el director técnico brasileño, Flavio DaSilva.

La jornada dos la estarán completando el sábado a las ocho de la noche en el estadio nacional en la capital, Walter Ferreti contra Unan-Managua, y el domingo con los partidos jugándose a las tres de la tarde; Diriangen-Real Madriz en la ciudad de Diriamba, Ocotal recibiendo a Juventus y Fox Villa en San Marcos espera a Managua F.C.

La tabla de posiciones tiene a Real Estelí, Ferreti, Managua F.C, Jalapa y Juventus en la punta con tres puntos, sin unidades y una derrota arrancando el torneo están Diriangen, Real Madriz, Unan-Managua, Fox Villa y Ocotal.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias