Estelí y Ferreti a mantener paso perfecto en la jornada tres del fútbol nica

Más Leídas

Este miércoles arranca la jornada tres del fútbol nicaragüense y los conjuntos Real Estelí y Walter Ferreti, trataran de mantener el paso perfecto en el torneo apertura del fútbol nicaragüense.

El Club Walter Ferreti recibe en el estadio nacional a las 5pm al Deportivo Jalapa y los norteños reciben al Real Madriz en el estadio Independencia a las 8pm. Ambos clubes (Estelí y Ferreti) tienen dos partidos, dos victorias y seis puntos, para estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

-Publicidad-

Ferreti viene de derrotar 3-1 al Juventus y 3-1 al Real Madriz, por su parte Estelí venció 2-1 al Deportivo Ocotal y 5-1 a Chinandega. Por diferencia de goles Real Estelí (+5) es líder de la tabla general, Ferreti tiene +4 en diferencia de goles anotados y permitidos.

La jornada del miércoles se completará con el partido entre Managua F.C. recibiendo en el Nacional (8pm) a Chinandega. Para el jueves se estará completando la jornada tres, con los siguientes desafíos: Caciques del Diriangen en casa ante Juventus y Deportivo Ocotal espera al Junior de Managua.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí y Walter Ferreti con seis puntos, Diriangen 4, Deportivo Ocotal, Jalapa, C.D. Junior y Managua F.C. tienen tres unidades, Real Madriz un punto y sin unidades Juventus y Real Madriz.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias