Estelí vence a Zelaya Central y sigue siendo el mejor equipo del Pomares-2021

Más Leídas

El conjunto de Estelí derroto en par de ocasiones a Zelaya Central y mejoro su balance a 9-1 en ganados y perdidos, para consolidarse como el mejor equipo del campeonato nacional de béisbol German Pomares-2021.

A primera hora los norteños vencieron 4-2, gano Carlos Teller (llego a tres victorias sin derrota) y perdió Osman Álvarez, a segunda hora los estelianos volvieron a ganar ahora 6-0, el lanzador que se acredito la victoria fue Elvin García y el derrotado Yorling Delgadillo.

-Publicidad-

Por su parte los Dantos vencieron en el primer desafío 6-2 a los Indígenas de Matagalpa, gano Jorge Bucardo (record 3-0) y perdió Wilder Rayo, en el segundo juego los matagalpinos vencieron 3-2 a los capitalinos, gano Samuel Estrada y perdió Ronald Medrano. El conjunto de los Tiburones de Granada derroto 8-0 a los Productores de Boaco, gano Noel Jarquín y perdió Leyder Membreño, en el segundo encuentro los ganadores fueron los Productores 7-5, Holder Obando gano y perdió Julio Cesar Raudez.

El equipo de León venció 2-1 a Rio San Juan, el ganador fue Junior Téllez (record de 3-0) y perdió Juan Pablo López, en el segundo partido, Rio San Juan ganó 5-4, Norman López se llevó la victoria y Fidencio Flores perdió el desafío. En Ocotal, Nueva Segovia derroto 9-2 al Frente Sur-Rivas, el ganador Abelardo Chavarría y el perdedor Juan Bermúdez, a segunda hora los rivenses vencieron 12-3 a los segovianos, el zurdo Pedro Torres se llevó la victoria y perdió Wilman Quiñonez.

Las Fieras del San Fernando barrieron a Madriz, los marcadores fueron 6-1 y 8-1, los ganadores Gerald Rojas y Gustavo Martínez, los perdedores Reinier Roll y Jadiel Torrez. Los Toros de Chontales también ganaron sus dos desafíos a Carazo, los marcadores 7-3 y 3-0, ganaron Erasmo Reyes y José David Rugama, perdieron Shendell Benard y Josué Suazo.

Los Tigres de Chinandega barrieron a las Brumas de Jinotega, en el primer juego ganaron 4-2, ganó Walter López y perdió Harvin Talavera, a segunda hora los Tigres vencieron 7-3 a los jinoteganos, el ganador fue Luis Somarriba y perdió Luis Castellón.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img