Estelí único equipo que propinó barrida en el Pomares

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El conjunto norteño de Estelí fue el único equipo que gano sus cuatro partidos y propino barrida a Carazo en la continuación del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

Los norteños completaron la barrida ganando sus dos partidos de la jornada dominical, a primera hora derrotaron 4-1 a Carazo con Marlín Mejía consiguiendo su quinta victoria del torneo, perdió el veterano Freddy Corea.

-Publicidad-

En el segundo compromiso terminaron ganando por nocaut en cinco entradas, 15-2. La victoria fue para Milton Benavidez y la derrota para Nevil Aburto. A la ofensiva se destacaron William Solís con cuadrangular, Norgen Melgara bateo de 4-3 con cuatro empujadas, Flavio Cruz empujo dos carreras. Estas cuatro victorias catapultaron al equipo que dirige Omar Cisneros al liderato del grupo “A” del campeonato.

Por su parte en una de las sorpresas del fin de semana, el equipo de Rio San Juan barrió en la doble cartelera de hoy a Chinandega para empatar la serie a dos victorias por bando. En el primer partido el marcador fue 3-1 con victoria para Porfirio Sirias y derrota para Enrique Medina. El juego salvado fue para Darling Rodríguez. A la ofensiva Lenin Montenegro conecto triple y empujo dos carreras.

En el segundo encuentro que se jugó en San Miguelito, Rio San Juan nuevamente derroto 3-0 a Chinandega. Gano Darling Rodríguez y derrota para Isidro Pantoja. La serie finalizo 2-2.

Las Brumas de Jinotega le ganaron la serie a los Tiburones de Granada 3-1. A primera hora hoy los derrotaron 6-5 dejándolos en el terreno de juego. El relevista Noel Díaz (2-2) fue el ganador y Martin Narváez fue el perdedor (3-0). En el partido Juan Blandón empujo tres carreras y Bayardo Dávila jrconecto cuadrangular de tres carreras por Granada.

A segunda hora nuevamente los norteños ganaron el encuentro con marcador de 2-1. Eli Torres fue el ganador y perdió Gabriel Veliz. Harvy Gutiérrez conecto cuadrangular y empujo las dos carreras norteñas que ganaron la serie 3-1.

La tabla de posiciones del torneo Germán Pomares quedo de la siguiente manera: En el Grupo “A” los Dantos y Estelí presentan balance de 17-7 en ganados y perdidos, León 13-11, Tiburones de Granada y Matagalpa 12-12, Boaco 10-14.

El grupo “B” lo sigue encabezando los Indios del Bóer con record de 16-8, las Fieras del San Fernando 15-9, Brumas de Jinotega y Zelaya Central 11-13, Nueva Segovia y Chinandega 9-15.

El grupo “C” la Costa Caribe es líder con 15-7, Toros de Chontales 13-9, Frente Sur-Rivas 11-13, Madriz 10-14, Carazo 9-15 y Rio San Juan 4-20.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes