Estelí tendrá rival mexicano o de la MLS en CONCACAF

Más Leídas

El próximo 10 de febrero se realizará el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde Nicaragua está siendo representada por el campeón nacional Real Estelí. El club nica se estaría enfrentando en partido de Ida y Vuelta a un Club mexicano o de la MLS de Estados Unidos.

Estelí tendrá rival mexicano o de la MLS en CONCACAF

El sorteo será para la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, después de que se dieran a conocer los detalles del sorteo, que se llevará a cabo el 10 de febrero.

-Publicidad-

Concacaf informó que con base en su Ranking de Clubes de la Champions-2021, los 16 equipos clasificados se distribuyeron en los bombos 1 y 2 de la siguiente manera:

Bombo 1: Forge FC o Toronto FC (Canadá), Monterrey (México), Club América (México), Cruz Azul (México), Atlanta United FC (EE.UU.), Columbus Crew (EE.UU.), Philadelphia Unión (EE.UU.) y Portland Timbers (EE.UU.).

Bombo 2 (clasificados del 9-16): Deportivo Saprissa (Costa Rica), L.D. Alajuelense (Costa Rica), Club Atlético Pantoja (Dominicana), Arcahaie FC (Haití), CD Marathón (Honduras), Olimpia (Honduras), Club León (México) y Real Estelí F.C (Nicaragua).

La ronda de octavos de final se jugará entre el 6 y el 8 de abril (partidos de ida) y el 13 y 15 de abril (vuelta), los cuartos de final de ida y vuelta a finales de abril y principios de mayo respectivamente, las semifinales en agosto y septiembre, y una final a un solo juego en octubre. El campeón se clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Nuestras Noticias