Inicio Deportes YA

Estelí se prepara para alcanzar las semifinales del Pomares

122
Compartir

Estelí arrancó sus practicas la semana pasada con la idea de ubicarse entre los primeros cuatro lugares del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División, German Pomares.

Los norteños que tendrán al frente a Henry Roa como su manager, debutaraán el próximo 2 de marzo frente al equipo de los Cafeteros de Carazo; iniciando serie el día viernes en el estadio Rufo Marín para después viajar a Jinotepe y completar la serie con juegos sencillos el sábado y domingo ante Carazo.

Para el segundo fin de semana de marzo, los norteños se enfrentaran a los Dantos, Chinandega y Bóer respectivamente. Estelí cuenta con una muy buena tripleta ofensiva encabezada por Ramón y Moisés Flores; que tendrán la responsabilidad de empujar al equipo ofensivamente hablando. En picheo tendrán como principales figuras a Elvin garcia y Esteban Pérez.

La próxima semana los estelianos realizarán fogueos con el equipo de Nueva Segovia el jueves en Ocotal y el viernes en el estadio Rufo Marín. Para el próximo 21 y 23 de febrero se realizaran partidos de fogueo con los Dantos, miércoles 21 en Managua y viernes 23 en el Rufo Marín. Todos los partidos de fogueo se realizarán a las 10:00 am.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir