Estelí mantiene el paso, Juventus da la sorpresa

Más Leídas

En la jornada 11 de Liga Primera el Real Estelí le ganó 3 goles a 0 al Chinandega FC; por el Tren anotaron Brandon Ayerdis, Juan Barrera y Luis Acuña con la victoria el equipo del norte se afianzó en el primer lugar de la tabla general.

En otro resultado el ART Jalapa se impuso 1 a 0 al CD Junior que no gana un partido desde la Jornada 1.

-Publicidad-

Los caciques del Diriangén recibieron y golearon 3 a 1 al Real Madriz, en tanto el Managua FC y CD Ocotal igualaron a 2 goles.

La sorpresa de la jornada la dio el Juventus FC al arrebatarle el invicto al Walter Ferreti 1 a 0, el gol de la victoria para los “Pibes” llegó al minuto 90 por medio de Elmer Pastran.

La tabla de goleo es liderada por Juan Barrera del Real Estelí con 13 tantos, le sigue Dshon Forbes del Walter Ferreti con 8 goles.

En la tabla general Real Estelí es líder con 29 puntos, Walter Ferreti es segundo con 22 unidades, en la tercera plaza se encuentra Jalapa con 16, le sigue Diriangén con 15, Juventus es quinto con 14, Ocotal se ubica en la sexta posición con 12 misma cantidad de punto tiene el Managua FC y Chinandega, CD Junior esta en el noveno lugar con 9, la última posición en la tabla es para el Real Madriz que solo tiene 7 unidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias