Estelí gana y es líder, Diriangen golea al Managua F.C.

Más Leídas

La jornada número 17 del fútbol nicaragüense dejó la victoria del campeón y actual líder Real Estelí 2-0 ante C.D. Junior y la goleada de los Caciques del Diriangen 4-1, ante Managua F.C.

Los norteños, con goles de Juan Barrera al 46 y Luis López al 60, vencieron a los capitalinos del Junior y se consolidaron en el liderato del torneo nicaragüense de fútbol con 38 puntos en 17 jornadas.

-Publicidad-

Por su parte el capitalino se quedó con 15 unidades y están en puesto de descenso.

Los Caciques golearon a los Leones azules de Managua FC 4-1 en el estadio de la ciudad de Diriamba. Las anotaciones fueron por parte de Luis Coronel (24 y 28), Jaime Moreno al 45 y Acuña al 53. El descuento de los capitalinos fue de Guerrero.

Los Caciques llegaron a 37 unidades y se mantienen en la segunda posición del torneo mientras que Managua F.C. se quedó con 30 unidades en la tercera plaza del campeonato.

En otro partido Juventus finalizó 0-0 ante Real Madriz.

La jornada 18, la última de la ronda regular, se jugará el próximo miércoles de la siguiente manera:

El campeón Real Estelí ante Managua F.C en el estadio nacional, Chinandega como local en La Veranera ante Walter Ferretti, Juventus vs C.D. Junior, por su parte Ocotal ante los Caciques del Diriangen y Real Madriz vs Jalapa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img