Estelí, Ferreti y Managua F.C. únicos invictos en primera

Más Leídas

Se jugó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División y solamente quedaron tres equipos con puntaje perfecto en el Torneo Apertura, el campeón nacional Real Estelí, el Club Deportivo Walter Ferreti y Managua F.C.

Real Estelí que se prepara para jugar este miércoles contra el Saprissa de Costa Rica por la Concachampions derrotó 4 Goles a 1 al ART Jalapa, el Club Deportivo Walter Ferreti le ganó 2 Goles a 0 a la Unan-Managua y el Managua F.C. venció 2 Goles 0 al debutante Fox Villa.

-Publicidad-

Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes: Real Estelí con dos goles de Rudel Calero, anotación de Samuel Wilson y de Carlos Chavarría derrotaron 4-1 a Jalapa por quien descontó Salvador García.

Walter Ferreti le ganó 2-0 a Unan-Managua con goles del español-nicaragüense Daniel Cadenas al minuto 68 y el panameño-nicaragüense Raúl Leguías al 89.

Real Madriz 3 Goles a 1 al Diriangén. Los anotadores por los somoteños fueron Marlon Barrios en par de ocasiones y de José Cassiani. Descontó por los Caciques; Eulises Pavón.

El Deportivo Ocotal empató 2-2 con Juventus. Ronald Pérez y Emiro Gómez anotaron por Ocotal y Ricardo Vega y Norlan Cuadra por los capitalinos.

Managua F.C 2-0 a Fox Villa. Oscar López y Bryan García los anotadores.

La tabla de posiciones tiene a Real Estelí, Club Deportivo Walter Ferreti y Managua F.C con puntaje perfecto, 6 unidades en dos partidos, Juventus tiene 4, Real Madriz y Jalapa con 3, Ocotal Un punto y sin puntos están Diriangén, Unan-Managua y Fox Villa.

La jornada tres se jugará desde el próximo viernes 08 de Agosto. En Managua; Juventus contra el Club Deportivo Walter Ferreti, el sábado a las 08:00 de la noche en Managua, la Unan-M contra Fox Villa y la jornada del domingo a las tres de la tarde todos los partidos; Real Madriz vs Real Estelí, Deportivo Ocotal contra Diriangén y Managua F.C en casa contra ART Jalapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias