Estelí: Dictan prisión contra 3 sujeto que incendiaron casa y amenazaron de muerte a sus dueños

Publicado el

Más Leídas

La Jueza de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, doctora Alma Pino Irías dictó prisión preventiva y remitió a audiencia inicial para el 16 de agosto a los pirómanos Modesto Mendoza Mendoza, Iván Antonio Mendoza Sevilla y José Francisco Mendoza Suárez.

Dictan prision contra 3 sujeto que incendiaron casa y amenazaron de muerte a sus duenos en esteli

Los sujetos fueron acusados por los delitos de amenazas con arma en concurso real de incendio en perjuicio de Cristian Magdiel Altamirano Álvarez y Cándida Lidia Moreno Juárez.

La medida fue dictada por la judicial en base a los medios de pruebas contenidas en la acusación presentada por el Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, doctor Marvin Delgadillo.

Los hechos se registraron en la comunidad San Antonio, situada en la sub zona de Santa Cruz, al sur de Estelí, en diciembre del año pasado, luego de que los dueños de la vivienda les prohibieron a los tres sujetos la pasada por su propiedad.

En ese momento, los sujetos amenazaron a sus víctimas de que regresarían a quemarles la casa, tal y como lo hicieron, y además les advirtieron de que los matarían si los denunciaban ante las autoridades policiales.

Comentarios