Estelí con el mejor registro en las posiciones del Pomares

Más Leídas

Después de haberse jugado tres fines de semana del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares el conjunto de Estelí, que dirige el manager Omar Cisneros, registra el mejor balance en cuanto a juegos ganados y perdidos.

La tropa norteña se ubica en la primera posición del campeonato presentan récord de 10 triunfos y 2 derrotas, siendo el mejor equipo del Campeonato, el éxito de este equipo radica en su picheo, de manera colectiva Estelí presenta la efectividad más baja del torneo 0.94.

-Publicidad-

Los lanzadores de Estelí en 82 episodios de labor admiten 11 carreras limpias, otorgan 16 bases por bolas y permiten 53 imparables, además de recetar 44 ponches a sus adversarios.

Entre las figuras del picheo norteño destacan el lanzador zurdo Carlos Teller, quien en tres salidas ha conseguido tres victorias y tiene una efectividad de 0.75, el también zurdo, Elvin García registra dos victorias sin derrotas y una efectividad de 0.36, por su parte Félix Carrasco también presenta dos victorias, además de dos juegos salvados y tiene efectividad de 0.68.

En bateo, los norteños de manera colectiva registran 272 puntos de average, conectan 84 imparables en 309 turnos al bate, el mejor a la ofensiva es Jonny Carrasco con 455 de promedio.

En su próxima serie el equipo de Estelí se enfrentará al conjunto de los Indios del Bóer, la tropa capitalina tiene un récord de 7 triunfos y 3 derrotas, los primeros dos encuentros de la serie se jugarán en Estelí el sábado a las 3:30 p.m. el domingo la serie se trasladará a Managua y el doble juego iniciará a las 3:30 p.m.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img