Inicio Deportes YA

Estelí-Chinandega en el duelo de la jornada del fútbol nicaragüense

Por Miguelito Espinoza

187

Desde las once de la mañana en Chinandega, estará arrancando la jornada catorce del futbol de la primera división nicaragüense y el duelo más atractivo será entre los chinandeganos y el campeón nacional, Real Estelí.

Los norteños son los únicos invictos del torneo con diez victorias y tres empates (33 puntos), por su parte Chinandega es el segundo lugar del torneo con 26 unidades. Estelí sin duda alguna es el mejor equipo del campeonato, aparte de ser líderes invictos, anotan 34 goles y permiten solamente tres.

En otros desafíos; Real Madriz recibe en Somoto a Sébaco, a las tres de la tarde Nandasmo espera al Walter Ferreti, en Managua los Caciques del Diriangen juegan contra Juventus y a las siete de la noche la Unan-Managua chocara contra Managua FC.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí como líder con 33 puntos, Chinandega 26, Diriangen 25, Walter Ferreti 21, Managua FC 20, Real Madriz 18, Unan-Managua 17, Juventus 15, Sébaco 11 y Nandasmo cuatro unidades.

Edward Morillo del Real Madriz es líder de goleo del torneo con nueve, Gregorio Torres de Estelí con ocho, Norfran Lazo de Managua F.C. y Remy Vanegas del Diriangen tienen siete cada uno.