Estelí, Bóer y Costa Caribe mantienen liderato en el Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer, Estelí y la Costa Caribe arrancaron sus respectivas series ganando y se consolidaron en el liderato de sus grupos del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

Los indios derrotaron 6-3 a las Fieras del San Fernando. Gano el partido Roger Marín quien quedo con balance de 5-0 en ganados y perdidos, la derrota fue para Gerald Rojas y el juego salvado para Darrel Leiva su número siete de la temporada.

-Publicidad-

Hay que destacar por los capitalinos, cuadrangular dentro del cuadro del novato Bismark Rivera que empujo tres carreras. Por las Fieras; Norman Cardoze Jr de 5-3 y Yader Hodgson 4-3.

Por su parte la Costa Caribe derroto por nocaut en siete entradas 10-0 a Rio San Juan. El picher ganador fue Junior Téllez quien se convirtió en el primer lanzador en llegar a seis victorias en el evento. Perdió Darling Rodríguez.

Se destacaron por la Costa Caribe; Britton que conecto par de cuadrangulares para llegar a cinco y Darrel Campbell su número cuatro del campeonato.

Estelí en duelo de picheo derroto a los Dantos con marcador de 2-1 y asumió el liderato del grupo “A”. Gano el partido Elvin García y perdió Gustavo Martínez, Juego Salvado para Félix Carrasco. La carrera de los Dantos fue el cuadrangular de Ronald Garth.

Frente Sur-Rivas derroto 11-6 a los Toros de Chontales. Gano el partido Carlos Pérez Estrella y perdió Erasmo Reyes. Madriz dio la primera sorpresa de la jornada al derrotar a los Tiburones de Granada con marcador de 9-8. En el juego Jorge Luis López pego su quinto cuadrangular de la liga. Gano el juego Rudis Cárcamo y perdió Martin Narváez, juego salvado para Álvaro Membreño. Chinandega derroto 8-2 a su similar de Zelaya Central, la victoria fue para José Luis Sáenz y perdió Jorling Delgadillo. Las Brumas de Jinotega derrotaron a Nueva Segovia. La victoria fue para Jabier Herrera y perdió Diego Sandino. En el juego Alexander Hernández conecto par de cuadrangulares por los norteños para llegar a siete en la liga.

Los Indígenas de Matagalpa derrotaron 6-5 a los Productores de Boaco. Gano Wilder Rayo (5-2) y perdió Odell Oporta (0-5), juego salvado para Francisco Valdivia. A la ofensiva Noel Rojas de 5-3, Jhonny Trewin 3-2, Oscar Albizua de 5-2 y dos empujadas. Esta es la decimotercera victoria consecutiva de Matagalpa sobre Boaco en los Pomares.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: En el grupo “A” Estelí es el nuevo líder con record de 18-7, Dantos 17-8, León 13-11, Matagalpa 13-12, Granada 12-13 y Boaco 10-15.

En el “B” el líder sigue siendo los Indios del Bóer 17-8, San Fernando 15-10, Jinotega 12-13, Zelaya Central 11-14, Chinandega 10-15y Nueva Segovia 9-16.

El tercer grupo lo encabeza la Costa Caribe con balance de 16-8, Toros de Chontales 14-10, Frente Sur-Rivas 12-13, Madriz 11-14, Carazo 9-15 y Rio San Juan 4-21.

[quote_box_right]Periodista: Miguelito Espinoza @miguelespn1[/quote_box_right]

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes