Inicio Deportes del Mundo

Esteban Loaiza fue detenido en Estados Unidos con 20 kilogramos de droga

1659
El ex lanzador de los yankees Esteban Loaiza fue detenido con cocaína y heroína
El ex lanzador de los yankees Esteban Loaiza fue detenido con cocaína y heroína

El expelotero de las grandes ligas y ex esposo de la cantante mexicana Jenny Rivera, el azteca Esteban Loaiza, fue detenido con 20 kilogramos de droga, en específico cocaína y heroína.

Loaiza de 46 años, habría sido detenido desde el pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, acusado de posesión y transporte de drogas para su venta. El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego confirmó la detención del mexicano, quien por los cargos se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

Esta no es la primera vez que Loaiza tiene problemas con la ley. En julio de 2006 fue detenido por conducir su Ferrari en estado de ebriedad en Oakland; mientras que en julio de 2013, fue arrestado en Tijuana por beber en la vía pública.

El próximo miércoles 14 de febrero tendrá que presentarse a una audiencia para definir su situación legal, la cual puede terminar con 15 años de prisión.

El mexicano logro conseguir 126 victorias en su carrera y perdio114 juegos, su efectividad fue de 4.65, desde que debuto en 1995 hasta el 2008, año de retiro. El azteca jugó con los Piratas de Pittsburg, Texas, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y Dodgers de Los Ángeles.

Dejanos un Comentario
Compartir