Esteban de «Caso Cerrado» hace impactante confesión del programa

Más Leídas

Esteban del programa «Caso Cerrado» de Telemundo recordado por su frase »¡Estúpida, mi pelo, idiota!», se confesó en las redes sociales y reveló que hay detrás del programa conducido por la doctora Ana María Polo.

dt.common.streams.StreamServer

Tras la fama ganada por su capítulo, Esteban cuyo real nombre es Jay Colindres dio detalles de lo que hay detrás del recordado programa de la cadena de televisión hispana, Telemundo.

-Publicidad-

Aseguró que que fue montaje lo que se vio en pantalla chica, a pesar de que parecía creíble.

«Todos me conocieron como ‘La Esteban’, pero NADA fue real, todo fue planeado para el programa ‘Caso Cerrado’ de Telemundo», escribió en su cuenta oficial de Facebook.

La confesión de Estefan viene causando polémica e incluso algunas personas han asegurado que solo lo ha dicho para lograr más fama. Sin embargo, otros agradecieron la honestidad tenida con los televidentes que continúan viendo «Caso Cerrado».

El precio de la Fama

«Esteban» apareció en el capítulo el «Hijo de la orgía» del show conducido por la Doctora Ana María Polo y se hizo famoso por protagonizar una pelea con una mujer.

En el capítulo, el joven de origen guatemalteco reclama «ser la madre» de unos niños que procreó con una mujer tras participar en un acto sexual múltiple.

Durante la pelea, la demandante identificada como «Leonor» le arroja un vaso de agua a Esteban y este le responde: «Estúpida, mi pelo idiota». La frase se inmortalizó en las redes y ahora es uno de los memes más famosos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias