Inicio Deportes YA

Este viernes se reanuda el Pomares con el Bóer y Chontales al frente

213

Después de las vacaciones por Semana Santa este viernes continúa la actividad del beisbol en el campeonato nacional German Pomares. Los indios del Bóer y Toros de Chontales entran con balance de 10-2 en ganados y perdidos para ser los mejores equipos del campeonato.

El Bóer jugara este fin de semana la serie de tres partidos ante un rival “cómodo” como son los Productores de Boaco, por su parte Chontales enfrentara a esteli en una serie un poco mas complicada que la de los capitalinos.

En otros desafíos, los Dantos chocaran en serie de tres partidos (viernes, sábado y domingo) ante Madriz, por su parte Zelaya Central ante el campeón nacional Frente Sur-Rivas, las Brumas de Jinotega contra los Naranjeros de Chinandega, Masaya vs Costa Caribe, Granada vs Matagalpa, Rio San Juan recibe a León y Carazo ante Nueva Segovia.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: En el grupo “A” el Bóer es líder con 10-2 en ganados y perdidos, Zelaya Central y Granada 8-4, Rivas 6-6, Jinotega y León 5-7, Esteli y Nueva Segovia 3-9 y Boaco 2-10.

En el grupo “B” Chontales 10-2, Chinandega 9-3, Costa Caribe, Dantos y Matagalpa 8-4, Madriz 6-6, Carazo 5-7, Masaya y Rio San Juan 2-10.