Este viernes dos peleas de título en Artes Marciales Mixtas

Más Leídas

La promotora N.F.C que dirige Morlan García, estará montando este viernes 13 de agosto cartelera de Artes Marciales Mixtas este viernes con dos combates de título amateur.

La pelea estelar de la noche la protagonizarán Rudy “El Raptor” Orue de Nicaragua ante el guatemalteco Juan José Benito, en las 170 libras, serán tres asaltos de cinco minutos cada uno. “Sera un tremendo combate, los dos muchachos son buenos atletas, darán espectáculo y buscarán el triunfo”, nos comentó el promotor García.

En la semi estelar estarán Danny Jarquín en amateur ante Jerry Pérez, por el título de las 135 libras, cinco rounds de tres minutos cada uno, en damas, la nicaragüense Sharon Martínez (balance de 6-0 en ganados y perdidos) en las 115 libras defenderá el título ante la guatemalteca Katerine García con record de 3-0, cinco asaltos de tres minutos cada uno. “Este combate de mujeres será espectacular, Sharon es una muy buena atleta, le gusta fajarse y dar espectáculo, la guatemalteca viene por el título de Sharon y quiere llevárselo a Guatemala, será una tremenda pelea”, recalcó García.

También estarán en la cartelera Steven Landero de Estelí ante Jean Carlos Calderón en las 125 libras, Guadalupe Maradiaga ante Tatiana Salazar en las 125 libras, Densel Penglas (125 libras) ante Luis “La Sombra” Moran. Serán un total de ocho combates este viernes 13 de agosto desde las 8pm en Plaza 101. El precio de la entrada es de 150 córdobas General, 300 VIP.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes