Este viernes arranca el Pomares

Más Leídas

14321_398721866956879_6022461949610250042_nMiguelito Espinoza

Ya no hay tiempo para más, este fin de semana arranca el Campeonato Nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares con 18 equipos de todo el territorio nacional.

-Publicidad-

Los Indios del Bóer estarán defendiendo el titulo nacional que consiguieron contra la Costa Caribe en el 2014. Los capitalinos arrancaran jugando contra el Frente Sur-Rivas el viernes en Managua a las seis de la tarde, el sábado siempre en la capital a las dos de la tarde y el domingo doble juego desde las diez de la mañana en el estadio Yamil Ríos.

Los partidos para la primera jornada del beisbol nacional son las siguientes: En Bonanza, la Costa Caribe recibe a los Dantos, Granada en casa esperara a Rio San Juan, las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente recibe a Carazo, Chinandega en el estadio Efraín Tijerino chocara contra Nueva Segovia, en Nueva Guinea, Zelaya Central se enfrentara contra Boaco.

En el estadio nacional, los campeones nacionales los Indios del Bóer esperaran al Frente Sur Rivas, en Juigalpa, los Toros de Chontales en casa contra Estelí, estadio Chale Solís de Matagalpa, los norteños se estarán enfrentando a León y Jinotega en casa contra Madriz. Todos los juegos se estarán realizando a las seis de la tarde.

Serán 18 equipos divididos en tres grupos los que estarán participando en el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares este año.

León, Granada, Dantos, Estelí, Boaco y Matagalpa.

Bóer, Masaya, Nueva Segovia, Chinandega, Jinotega y Zelaya Central.

Costa Caribe, Rivas, Chontales, Carazo, Madriz y Rio San Juan.

Clasificaran los lideres de cada grupo y los cinco mejores lugares d ela tabla general del torneo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias