Este viernes arranca el fútbol nacional

Más Leídas

DSC01596Miguelito Espinoza

Desde las 08:00 de la noche de este viernes en el estadio nacional, arranca el Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División. Los encargados de inaugurar el torneo serán los capitalinos, Juventus FC contra el debutante Fox Villa.

-Publicidad-

Los equipos que arrancan con mentalidad diferente, unos con la ilusión de llegar a la gran final y otros de mantener la categoría. Hay equipos que se armaron muy bien y tratarán de destronar a los siempre candidatos para el título, Real Estelí (Campeón Nacional).

El Real Estelí, que ha ganado nueve de los últimos diez torneos cortos y que estará representándonos nuevamente en la Concachampions (contra Saprissa y Kansas City) va nuevamente por el título nacional.

“Siempre nuestro objetivo es el campeonato, tenemos muy buen equipo y la responsabilidad es ser campeón nuevamente”, recalco el director técnico del club norteño, Otoniel Olivas.

Equipos como Diriangén que llegaron a la final del torneo anterior y el Club Deportivo Walter Ferreti tratan de retar al campeón nacional.

La jornada completa del futbol nacional será la siguiente:

Juventus-Fox Villa viernes 25 de Julio  en el Estadio Nacional con Rodolfo Paiz como central, Keytzell Corrales, Daniel Prado y Francisco López como asistentes y cuarto árbitro respectivamente. El partido será a las ocho de la noche.

Club Deportivo Walter Ferreti-Real Madriz sábado 26 de julio a las 06:00 de la tarde en el Estadio Nacional. René Guerrero será el central con Otoniel Gómez, Rogelio Espinoza como asistentes.

Real Estelí-Deportivo Ocotal sábado 26 de julio a las 08:00 de la noche en el estadio Independencia con Larry Aguilar de central y  Enmanuel Aguirre, Oliver Montiel de asistentes.

Municipal Jalapa el domingo 27 de Julio recibe en el estadio Alejandro Ramos al Diriangén a las 11:00 de la mañana con Julio Arbizú de central.

El domingo 27 de julio a las 03:00 de la tarde, en Managua los conjuntos capitalinos Unan-Managua se estará enfrentando a Managua FC con William Mendoza de central y William Reyes, José Ojeda de asistentes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias