Este sujeto le quitó la vida a un deportista de San Juan del Sur

Más Leídas

La Policía de Rivas informó este jueves la captura del sujeto Favio José Espinoza Guzmán por la muerte del pelotero y agricultor Wilberth Martin Sánchez Alvarado, de 30 años de edad, ocurrida en la comunidad Escamequita, del municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Las autoridades conocieron del crimen la mañana del lunes 25 de enero del 2021, tras lo cual un grupo de agentes inició las investigaciones, en tanto un médico forense de Rivas determinó que Wilberth Martín murió a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Como resultado de las investigaciones, la Policía confirmó que la noche del domingo 24 de enero, Favio José Espinoza Guzmán, discutió en estado de ebriedad con Wilberth Martin Sánchez Alvarado, a quien tomó del cuello y lo estranguló.

Tras cometer el crimen, el delincuente huyó, siendo capturado posteriormente por oficiales de búsqueda, en tanto las autoridades verificaron que el homicida Favio Espinoza registra antecedentes delictivos por asalto, tenencia ilegal de arma de fuego, violación, lesiones y estupro.

La audiencia inicial contra Favio Espinoza, quien fue acusado por el delito de homicidio, ya fue efectuada en el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Rivas.



“Alertas

Nuestras Noticias