Este sujeto mató al calor de los tragos a un joven en Bluefields

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este jueves al sujeto Ariel de Jesús García Fajardo, de 33 años de edad, alias “Pyli”, quien fue capturado por el homicidio en perjuicio de Gerardo Alexander Martínez Garth, de 20 años, cometido en el barrio Santa Rosa, de Bluefields, Caribe Sur.

El comisionado mayor Luis Valle Corea, jefe de la Policía en el Caribe Sur, detalló que al amanecer de ayer miércoles 8 de diciembre recibieron denuncia sobre la muerte de Gerardo Alexander Martínez Garth.

Un equipo técnico policial acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, en tanto un médico forense de Bluefields, dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Los investigadores determinaron que la medianoche del martes 7 de diciembre, Ariel de Jesús García, discutió ebrio por rencillas con Gerardo Alexander Martínez Garth y luego lo agredió con una navaja, ocasionándole la muerte.

Aunque el delincuente se dio a la fuga, la Policía Nacional lo capturó poco después ocupándole un short y una camisola con manchas hemáticas, las cuales coinciden con el tipo de sangre del fallecido Gerardo Alexander Martínez Garth.

Testigos entrevistados también reconocieron al sujeto Ariel de Jesús García Fajardo como autor de la muerte homicida en perjuicio de Gerardo Alexander Martínez, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes