Este sujeto mató a su primo porque le reclamó haberlo embrujado en Madriz

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este lunes a Ronald Mayel Vásquez Palma, de 40 años, quien la noche del pasado viernes mató a machetazos a su primo Rudy Diómeres Vásquez Méndez, de 38 años, en una cantina ubicada en el barrio “Pedro Melgara” del municipio de Las Sabanas, en el departamento de Madriz.

Las autoridades de Madriz detallaron que luego de recibir la denuncia del crimenmovilizaron a un equipo técnico para iniciar las investigaciones, en tanto un médico forense examinó el cuerpo y dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico.

Los investigadores policiales determinaron que la noche del 24 de diciembre, Ronald Mayel Vásquez discutió en estado de ebriedad y luego atacó a machetazos a Rudy Vásquez Méndez, provocándole la muerte.

Después de cometer el crimen el delincuente Ronald Vásquez huyó pero poco después fue detenido por oficiales de búsqueda, quienes le ocuparon el machete con manchas de sangre que utilizó para cometer el crimen.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso como autor de muerte homicida en perjuicio de Rudy Diómeres Vásquez Méndez, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes.

Sobre este caso, Cazadores de Noticias informaron la noche del viernes a Tu Nueva Radio Ya que la discusión entre ambos sujetos ocurrió luego de que Rudy acusó y le reclamó a Ronald Vásquez de tenerlo embrujado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes