Este sujeto mató a pulpera delante de sus hijos, por un celular

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Víctor Cipriano López López, de 19 años de edad, quien mató a machetazos a la señora Damaris Catalina Castillo Alaníz, de 40 años, con el objetivo de robarle en su pulpería ubicada en el sector rural de la comunidad El Gallo, en el municipio de la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

Las autoridades policiales de Bluefields detallaron que luego de recibir la denuncia del hecho sangriento la mañana del miércoles 19 de mayo, al lugar se desplazó un equipo de investigadores, en tanto un médico forense dictaminó como causa de muerte shock hipovolémico.

-Publicidad-

Los investigadores determinaron que Víctor Cipriano llegó a la casa de Damaris Catalina Castillo Alaníz, la agredió con un machete delante de sus hijos, hasta matarla, y antes de huir robó algunas pertenencias.

Posteriormente los investigadores capturaron al delincuente en la comunidad Boca de Piedra, en La Cruz de Río Grande, ocupándole un celular marca Huawei, propiedad de la víctima, el machete con que cometió el crimen, un par de botas de hule y la vestimenta del delincuente, con manchas de sangre.

Testigos entrevistados reconocieron el teléfono celular marca Huawei, propiedad de víctima Damaris Catalina Castillo Alaníz, robado y ocupado al delincuente Víctor Cipriano López López.

El homicida y las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito de homicidio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes