Este sábado se pone en marcha la jornada dos del fútbol nicaragüense

Más Leídas

Este sábado desde las cinco de la tarde se pone en marcha la jornada dos del torneo apertura del fútbol nicaragüense y los protagonistas serán los conjuntos del Real Madriz ante los Caciques del Diriangen. Por su parte el campeón nacional Real Estelí visitará occidente para enfrentarse a Chinandega el día domingo.

Fútbol nicaragüense

La jornada iniciara en Somoto, donde el Madriz espera al Diriangen. Los somoteños perdieron en el primer desafío 3-1 ante el Walter Ferreti, por su parte los diriambinos doblegaron en casa 2-0 a Chinandega.

-Publicidad-

En el segundo partido de la jornada sabatina, el recién ascendido Junior que perdió 2-0 en su debut ante Managua F.C, recibe en el estadio Nacional a las 8pm al Deportivo Jalapa, que viene de vencer 1-0 al Juventus. El duelo que cerrara la jornada del sábado será el que protagonicen Walter Ferreti ante Juventus 8pm en Masaya.

Para el domingo 9 de agosto a las tres de la tarde el campeón nacional Real Estelí visitara a Chinandega, los campeones vienen de derrotar 2-1 a Ocotal y los chinandeganos de perder ante Diriangen (2-0). Por su parte el Deportivo Ocotal a las 5pm recibe al Managua F.C, para concluir la segunda fecha del futbol nicaragüense.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí, Walter Ferreti, Managua F.C, Deportivo Jalapa y Caciques del Diriangen con tres puntos cada uno, y sin unidades están Juventus, Chinandega, Ocotal, Real Madriz y C.D. Junior.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias