Este sábado se define el Campéon del Torneo Clausura del Fútbol de Nicaragua

Más Leídas

Este sábado desde las siete de la noche se estará realizando el partido de vuelta de la gran final del torneo clausura del fútbol nicaragüense, el Real Estelí estará visitando a Managua F.C, en el Estadio Nacional.

El encuentro de Ida finalizo 1-1 en el estadio Independencia de la ciudad norteña, en ese ocasión las anotaciones fueron de Marlon López por los norteños al 65 y el español Pablo Gallego al 69 por los capitalinos. Hay que destacar que los dos equipos (Estelí y Managua) ya están clasificados para la Liga de Campeones de la Concacaf.

-Publicidad-

El club norteño es el actual campeón del torneo al derrotar en la final a Managua F.C. Al repetirse la misma final del torneo anterior, ambos conjuntos se ganaron el pase por Nicaragua al torneo internacional.

Si los norteños repiten el titulo en el clausura estarían de manera directa en la ronda de octavos de final del torneo de Concacaf, de ser campeón Managua F.C, serian ellos los clasificados a esa fase (por ser primeros en la sumatoria de puntos de los dos torneos) y mandarían al Real Estelí al repechaje o fase previa de Concachampions.

En la edición anterior (2019) el Real Estelí fue eliminado por Santa Tecla de El Salvador y Managua F.C por Motagua de Honduras.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias