Este sábado las finales de la Copa Intercolegial Movistar Infantil

Más Leídas

-Publicidad-

copa movistar IMG_4449Luego de los altibajos sufridos por la madre naturaleza en toda la Copa Movistar Intercolegial Infantil, este sábado 25 de octubre se llevará a cabo las finales en el Colegio Centroamerica.

 Se destaca la participación del colegio Centroamerica  haciendo historia en la Copa ubicó a tres equipos en esta etapa, mientras que el Liceo Franciscano competirá con dos al igual que el Teresiano.

En el futbol masculino, los centroamericanos enfrentaran al onceno del Liceo Franciscano quienes supieron aprovechar todas las oportunidades que se le presentaron para ser finalista.

El voleibol masculino tiene la presencia del Centroamerica, quienes tienen la oportunidad de defender su título ante un Doris María que se ha convertido en su acérrimo rival.

El último equipo de los anfitriones en jugar en la final será el quinteto de baloncesto masculino quienes tendrán que batallar contra un equipo decidido del San Agustín.

Por su parte, en el fútbol femenino la final se dará entre San Agustín y Teresiano, mientras que en el voleibol femenino se enfrentarán Liceo Franciscano que no siendo favorito jugará contra el Alemán Nicaragüense.

En el baloncesto femenino Loyola defenderá el primer lugar ganado la temporada pasada ante el Teresiano.

Las finales se disputan este sábado 25 de Octubre a partir de las 1:00 de la tarde en el Colegio Centroamérica

 

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias