Inicio Nacionales

Este sábado arranca en Multicentro Las Brisas, la “Gira de La Alegría” con el payaso Pipo, Huggies y Scott

106

Con el objetivo de promover la unión familiar y los momentos de recreación entre padres e hijos, mañana sábado arrancará en punto de las 3 de la tarde, la “Gira de la Alegría”, con el payaso Pipo, pañales Huggies y papel higiénico Scott en Multicentro Las Brisas, Managua.

La “Gira de la Alegría”, lleva consigo show de magia, canto y bailes; además concursos como: carrera de gateo, el bebé bailarín, el bebé más risueño, entre otros que buscan estimular desde temprana edad el deporte en los niñ@s, dijo Roberto Barberena, mejor conocido en el mundo artístico como el payaso “Pipo”.

Los niños y niñas que participen en los distintos concursos recibirán bonitos y útiles premios, gracias al apoyo de los patrocinadores Pañales Huggies y papel higiénico Scott. Y lo mejor de todo es que las actividades son completamente gratis.

En la “Gira de la Alegría”, también participarán jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, de todos y cada uno de los municipios del país que se visiten.

Atención amig@ oyente, la “Gira de la Alegría” se trasladará el domingo 4 de junio, a la cancha multiusos del municipio de Santo Tomás, en el departamento de Chontales, le invitamos a sintonizar Tu Nueva Radio Ya, para conocer el próximo destino.

La “Gira de la Alegría”, se une al compromiso de promover la unidad familiar, tal y como lo hace el Gobierno Sandinista, a través de las distintas actividades recreativas en los lugares de esparcimiento que han sido creados y mejorados las familias nicaragüenses.

Dejanos un Comentario
Compartir