Este sábado arranca el Primer Campeonato Nacional de Voleibol

Más Leídas

Este sábado iniciará el primer Campeonato Nacional de Voleibol realizado por la alcaldía de Managua en conjunto con la Federación Nicaragüense de voleibol, así lo dio a conocer el Vice Alcalde Enrique Armas en conferencia de prensa.

“Gracias a nuestro Gobierno que preside nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se realizara este primer Campeonato Nacional de voleibol en 8 departamento de nuestro país” dijo Enrique Arma.

-Publicidad-

Granada, Matagalpa, Chontales, Rivas, Estelí, Carazo, Leonas de Managua y Panteras de Managua son la que estarán participando a partir de este sábado por el primer título nacional.

“Me siento contenta y afortunada por estar trabajando con un Gobierno que apoya el deporte” fueron las palabras de Bertha Cuadra presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol.

Cuadra también dio a conocer que se jugará los días sábados a partir de las 4 de la tarde y los días domingo a partir de las 3 p.m.

También se dio a conocer que este sábado se jugará en el gimnasio del IND y el domingo en los departamentos según el calendario a partir de las 3 p.m.

Por su parte el secretario del Comité Olímpico el señor Douglas Huete dio a conocer que el 90 por ciento de los juegos se trasmitirá por el canal de YouTube del Comité Olímpico y por la página de Facebook de la federación.

Mientras que el director de deporte de la Alcaldía de Managua Noel González dijo que las entradas son gratuitas y que solo la ciudad de Matagalpa pagará una entrada simbólica.

Se espera que el próximo año se pueda realizar el primer Campeonato Nacional Masculino.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes