Inicio Deportes YA

Este miércoles se reúnen Liga Primera, Fenifut y equipos

59

Este miércoles en las oficinas de la Federación Nicaragüense de Fútbol, Fenifut, se reunirán miembros de Liga Primera, federación y representantes de los equipos Real Estelí y Diriangen que están involucrados en la final del torneo clausura del futbol nicaragüense.

El único punto de agenda será buscar fecha para arrancar la gran final del torneo clausura del futbol pinolero. “La Concacaf nos dio hasta el 31 de mayo para sacar el campeón del torneo y por eso nos urge tener fechas establecidas para realizar la final”, menciono José María “chema” Bermúdez, gerente general de Liga Primera al programa Deportes Ya de Tu Nueva Radio Ya.

El sorteo para ubicar los dos cupos que tiene Nicaragua en la liga de Concacaf se realizara este miércoles y Nicaragua hasta el momento tiene definido un representante, Walter Ferreti, el segundo representante saldrá del ganador de la final del clausura que protagonizaran Estelí ante Diriangen.

“Las posibles soluciones serian jugar con solamente publico de los equipos locales, el encuentro de ida (Diriamba) y vuelta (Estelí) para evitar problemas con los aficionados visitantes”, nos recalco Bermúdez.

La idea es arrancar la final esta semana (jueves) en el estadio de los caciques del Diriangen y la vuelta (Estelí) en el estadio Independencia.