Este miércoles se realizará sexta jornada del Fútbol Nacional

Más Leídas

ferreti_ocotal_217804125Este miércoles 17 de septiembre se reanuda el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División con cinco juegos a las 3:00 de la tarde.

El campeón nacional Real Estelí, uno de los invictos, regresa a la actividad pinolera después de 37 días de inactividad por la Liga de Campeones de CONCACAF y el compromiso de la Selección Nacional en la Copa Centroamericana.

-Publicidad-

Como dato de interés, en 23 partidos del torneo, se han mostrado 124 Tarjetas Amarilla, a razón de 5.40 tarjetas por cada partido. También van tres Rojas Directa y 4 Rojas por doble amarilla.

En el estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) el Managua FC juega ante el Juventus a las 03:00 de la tarde y a esa misma hora el Deportivo Ocotal juega ante el Club Deportivo Walter Ferretti en el estadio Roy Fernando Bermúdez de la ciudad de Ocotal.

El FOX Villa tendrá un duro compromiso ante el Real Estelí en el Estadio Olímpico de San Marcos a las 03 de la tarde. Los Caciques Diriangén y los universitarios de la UNAN-Managua juegan a las 03:00 de la tarde en el estadio Cacique Diriangén de la ciudad de Diriamba.

En el estadio Alejandro Ramos Turcios de la ciudad de Jalapa el equipo Municipal ART Jalapa se mide al Real Madriz desde las  3:00 de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias