Inicio Deportes del Mundo

Este miércoles, Real Madrid y Barcelona regresan a la Liga Española

59

Real Madrid, equipo líder del certamen, y Barcelona, el segundo lugar, regresan a la acción éste miércoles, en la continuación de la Liga Española, que tanto cautiva al planeta.

El Real Madrid jugara como visitante ante el Leganés a la 1:30 pm hora nica, antes el Barcelona recibirá al Sevilla a las 11:30 de la mañana.

El Leganés ha perdido en sus tres enfrentamientos oficiales ante el Madrid, siendo dos en la Copa del Rey y uno en la Liga. La tropa merengue jugará en el estadio del Leganés por tercera vez en su historia.

Se impuso en las dos anteriores, ambas en la Copa del Rey 4-3 en 2003 y 2-1 en 2004.

Los líderes en España han marcado en sus últimos 50 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de la Liga española en toda la historia. Además, el conjunto blanco ha logrado gol en sus últimos 40 partidos en la Liga. Solo un equipo en toda la historia lo hizo en más encuentros seguidos (Barcelona en 2013, fueron 64).

Cristiano Ronaldo anota a 30 de los 31 equipos a los que se ha enfrentado en la Liga. Solo le queda el Leganés y se espera que marque mañana.

Por su parte el Barcelona enfrentara a un fuerte rival como el Sevilla, que está peleando cupo de Champions (4to lugar).

La tabla de posiciones en España tiene al Madrid como líder y un juego menos con 68 puntos, Barcelona 66, Atlético de Madrid y Sevilla tienen 58.

Dejanos un Comentario
Compartir