Este miércoles Real Estelí ante Marathon en 8vos de Liga de Concacaf

Más Leídas

El pasado fin de semana viajo el campeón del futbol nacional Real Estelí rumbo a Honduras, para enfrentarse a Marathón, en la ronda de octavos de final de la Liga de Concacaf.

Los nicaragüenses entrenaron este lunes y el martes estarán reconociendo el terreno de juego del estadio Metropolitano de San Pedro Sula. El partido Real Estelí vs Marathon se jugara el miércoles 8pm y la vuelta la próxima semana en el Nacional de Managua, Nicaragua.

Las dos grandes figuras de los hondureños son los mundialistas Emilio Izaguirre y Caslos Costly.

Costly de 39 años, es un histórico del futbol catracho. Su carrera se desarrolló principalmente en Inglaterra con el equipo Birmingham City, Vaslui de Rumania, Atlas de México, Guizhou Zhicheng en China, Houston Dynamo de la MLS, además fue parte de la selección en el mundial de Brasil-2014.

El defensor Izaguirre jugo en el Celtic de Escocia, actualmente de 35 años y mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El técnico uruguayo Martín “Tato” García está al frente del conjunto.

El club Marathón viene de ganar este fin de semana 1-0 al Real España, el gol de la victoria lo anoto Reinieri Mayorquin. Después de jugarse las primeras diez fechas en el futbol hondureño, el líder es el Club Vida con 19 puntos, Marathon es cuarto con 18 unidades, 16 goles anotados y once permitidos.

El único extranjero en el plantel es el uruguayo Mathias Techera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes