Inicio Deportes YA

Éste miércoles despegan los juegos nacionales “Adelante con Daniel”

118

Los Juegos Nacional “Adelante con Daniel”, que promueven la Juventud Sandinista y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, iniciarán éste miércoles en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, y contará con la participación de 988 Atletas de todo el país.

Los jóvenes, en estas competencias deportivas, podrán disfrutar de las disciplinas de Fútbol Sala, Voleibol, Basquetbol, Balón Mano y Atletismo.

“Será una gran fiesta deportiva, en la que jóvenes de todo el país, estarán disfrutando. Esto es parte de la restitución de derechos, que nos ha brindado el Cro. Presidente Cmdte Daniel Ortega Saavedra y Cra. Rosario Murillo”, dijo Tatiana Silva, Coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

La Inauguración del evento será el miércoles a las 10 de la mañana… A las 11, de la Plaza 22 de Agosto hacia el Paseo Xolotlán, se realizarán las competencias de Atletismo de 100 y 400 Metros Planos.

También a esa hora despegan las competencias de Basquetbol, Futbol Sala y Voleibol, que culminarán hasta el viernes 28 de Octubre.

La competencia de Balón Mano iniciará a la 1 de la tarde y culminará a las 3:00 pm en el Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola.

La Clausura de éstos Juegos Nacionales Adelante con Daniel, será el viernes 28 de Octubre, a las 3 de la tarde, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Dejanos un Comentario
Compartir