Este lunes continúa vacunación voluntaria contra COVID-19 en Managua y Jinotega

Más Leídas

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) de Nicaragua informaron que la Jornada Voluntaria de Vacunación contra el Covid-19 para personas de 30 años en adelante continuará mañana lunes, en el municipio de Ciudad Sandino y en los distritos 1, 4 y 6 de Managua, y en el departamento de Jinotega.

La primera dosis de la vacuna Astrazeneca se aplicará en el Centro Familiar y Comunitario “Elena del Carmen Lau”, en el distrito Uno de Managua. Y en el Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial, del distrito 4 de la capital.

Además en el Centro de Salud “Silvia Ferrufino”, en el distrito 6 de Managua. Y en el municipio de Ciudad Sandino, se aplicará la primera dosis de Astrazeneca en el Hospital Primario “Nilda Patricia”.

La Jornada Voluntaria de Vacunación contra el covid-19 iniciará mañana con la aplicación del biológico Astrazeneca a personas de 30 años en adelante en el departamento de Jinotega.

En el municipio de Jinotega se aplicará la vacuna en la Casa de FETSALUD, en el Instituto de Medicina Natural, en el Centro de Salud “Guillermo Matute”, en la Casa para personas con necesidades especiales.

Mientras en el municipio de La Concordia, la Vacunación Voluntaria se realizará en el Centro de Salud “Flor de María Chavarría”. En el municipio de San Rafael del Norte, atenderán a la población en el Hospital Primario “Fray Odorico D Andrea”.

En el municipio de San Sebastián de Yalí, aplicarán la primera dosis de Astrazeneca en el Centro de Salud “Nelson Rodríguez” y en la Casa para personas con necesidades especiales.

La jornada de Vacunación Voluntaria también se desarrollará en el municipio de Santa María de Pantasma en el Centro de Salud “Adelina Ortega”; en tanto en el municipio de Wiwilí, se atenderá en el Hospital Primario “Jorge Navarro”.

En el municipio de El Cuá, se aplicará la primera dosis de Astrazeneca en el Hospital Primario “Héroes y Mártires del Cuá”, y en el municipio de San José de Bocay en el Hospital Primario “Niños Mártires de Ayapal”.

Las autoridades del MINSA recuerdan a la población que acude a la Jornada de Vacunación Voluntaria llevar su cédula de identidad y su mascarilla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes