Este lunes continúa jornada de vacunación segunda dosis de Sputnik V

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), dieron a conocer el esquema de vacunación de la Segunda dosis de Sputnik V, en el país para este lunes 13 de septiembre.

Sputnik v

En el distrito Uno de Managua, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, desde las 8 de la mañana. Y en el distrito 2 de la capital, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el hospital Antonio Lenin Fonseca, a partir de las 8 de la mañana.

Mientras en el municipio de Ticuantepe, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el hospital Primario de Ticuantepe, a partir de las 8 de la mañana.

En tanto, el Corn Island, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el hospital Primario Ethel Kandler, en el municipio de Bluefields, aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el Centro de Atención Psicosocial, en ambos lugares desde las 7 de la mañana.

La jornada de vacunación voluntaria de segunda dosis de Sputnik V, también se desarrollará en el Centro de Salud Juan Manuel Morales, de Bluefields, y en el Puesto de Salud Bluff, en ambos sitios desde las 7 de la mañana.