Este lunes continúa jornada de vacunación segunda dosis de Sputnik V

Más Leídas

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), dieron a conocer el esquema de vacunación de la Segunda dosis de Sputnik V, en el país para este lunes 13 de septiembre.

En el distrito Uno de Managua, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, desde las 8 de la mañana. Y en el distrito 2 de la capital, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el hospital Antonio Lenin Fonseca, a partir de las 8 de la mañana.

Mientras en el municipio de Ticuantepe, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el hospital Primario de Ticuantepe, a partir de las 8 de la mañana.

En tanto, el Corn Island, se aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el hospital Primario Ethel Kandler, en el municipio de Bluefields, aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el Centro de Atención Psicosocial, en ambos lugares desde las 7 de la mañana.

La jornada de vacunación voluntaria de segunda dosis de Sputnik V, también se desarrollará en el Centro de Salud Juan Manuel Morales, de Bluefields, y en el Puesto de Salud Bluff, en ambos sitios desde las 7 de la mañana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes