Este jueves último partido en el Oracle Arena, la casa de Golden State

Más Leídas

La Final de la NBA continua este jueves entre Golden State y Toronto (serie favorece a los canadienses 3-2), el desafío se realizará en la casa de Golden, el Oracle Arena, que vera su ultimo desafío.

-Publicidad-

Golden estará cambiando de sede, para la próxima temporada estarán en San Francisco. “Ha habido muchos triunfos en este escenario, ya durante la etapa que Golden State ha emprendido cinco viajes consecutivos a la Final de la NBA, la segunda racha más larga en la historia. Pero pocos duelos han conllevado el dramatismo y la emoción que flotarán en el aire de Oakland el jueves”, menciono su estrella Curry.

“Salir y hacer lo mismo. Simplemente estar mentalmente enfocados, tratar de limitar nuestros errores y ser agresivos’, dijo Kawhi Leonard de Toronto. “Sólo hay que jugar 48 minutos duros y ver qué sucede”.

Es el último partido en la arena antes que los Warriors se muden al nuevo Chase Center en San Francisco, y el primero para Golden State con el conocimiento de que Kevin Durant no regresará esta temporada.

Los Raptors de Toronto tienen la ventaja en la serie 3-2 y tratarán este jueves  de ganar un título por primera vez de la NBA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias