Este jueves Real Madrid a consolidarse en el liderato del fútbol español

Más Leídas

Este jueves a las 2pm hora de Nicaragua, el líder de la liga española Real Madrid, tratara de sacar una ventaja de cuatro puntos al Barcelona (segundo lugar) si derrota al Getafe, en la jornada 33 del futbol de España.

Los merengues tienen 71 puntos y un partido menos, Barcelona 70 unidades.

-Publicidad-

El Madrid ha conseguido cinco victorias de manera consecutiva desde el regreso del campeonato español, el cual se habia suspendido por la pandemia del COVID-19. Si los merengues consiguen el triunfo se estarían alejando cuatro puntos del Barcelona, a la espera de solamente cinco fechas por jugarse. 

Los merengues vienen de derrotar de manera consecutiva al Éibar 3-1, Valencia 3-0, Real Sociedad 2-1, Mallorca 2-0 y Espanyol 1-0, trayecto donde anotan 11 goles y solamente permiten dos. Hay que destacar que en la liga en 32 desafíos anotan 60 y solamente permiten 21 (la mejor defensiva de la Liga).

Por su parte el Getafe ha sorprendido en esta campaña y marcha como quinto de la clasificación con 52 puntos y en puestos de Europa League, en su último partido derroto 2-1 a la Real Sociedad.

Dato atractivo: El Real Madrid que jugara como local se ha impuesto al Getafe en sus últimos 10 enfrentamientos disputados en casa.

Alineaciones probables del Real Madrid y Getafe:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos; Vinícius, Bale y Benzema.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Molina y Jaime Mata.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias