Inicio La Nueva Radio YA

Este jueves empieza entrega de trajes a los niños que participarán en Ya…Tu Comunión 2014

227

48599Al estar casi por concluir la entrega de los vestidos y complementos sagrados de las niñas, este jueves, a partir de las 9 de la mañana, en Tu Nueva Radio Ya empezará la entrega de los trajes que los 120 niños de Ya… Tu Comunión 2014, utilizarán este sábado 23 de agosto.

Además de sus trajes y zapatos, los niños también recibirán sus complementos sagrados preparatorios para recibir la Primera Comunión y cumplir así con el Segundo Sacramento de la Santa Madre Iglesia Católica.

“Los complementos sagrados preparatorios son sus guantes, el librito, la candela y el Santo Rosario, que están siendo amadrinados por la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía”, dijo Jeaneth Estrada, del equipo organizador.

El padre José Luis Montoya, párroco de la iglesia San José Obrero, de la colonia Primero de Mayo, recordó a los niños y niñas que recibirán la comunión que deben estar a las 7 en punto en la Catedral Metropolitana de Managua, para empezar la Misa a las 8 de la mañana.

“Los 310 niños y niñas que recibirán su Primera Comunión gracias a Tu Nueva Radio Ya, tienen grabados en sus corazones que deben Vivir para servir, siempre en Cristo. Además en estos 5 meses y medio de estudio aprendieron los 10 Mandamientos, las principales Oraciones, los Pasos de la Misa, entre otras muchas enseñanzas de la Santa Biblia”, dijo el Padre Montoya.

La misa del sábado será oficiada por el Padre José Luis Montoya, quien estará junto a ocho sacerdotes invitados, entre ellos el Padre Toñito Castro, de la iglesia La Merced, del barrio Larreynaga, y el Padre Víctor Manuel Rivas Bustamante, de la iglesia de la colonia 14 de Septiembre.